Español
🚚 ENTREGA GRATIS...¡SIEMPRE!
English Español

Esta es nuestra historia

En PrimaEvo Nicaragua nuestra misión es simple. Promover el emprendimiento local facilitando una plataforma que ofrezca productos frescos, nutritivos y de alta calidad a los hogares y negocios de nuestros clientes.

Nos enorgullecemos de cuidar el medio ambiente, compensar justamente a nuestros socios locales por sus productos, cuidar de nuestros empleados, proporcionar un excelente servicio al cliente y promover la longevidad y un estilo de vida saludable.

Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes una variedad de productos cultivados localmente durante todo el año. Los productos PrimaEvo se cultivan utilizando prácticas agrícolas de alta tecnología, incluidos sistemas hidropónicos y lechos de cajas de riego por goteo, que son más dóciles con el medio ambiente, ya que utilizan menos agua y recursos que los métodos tradicionales de agricultura y ayudan al obtener un producto tierno y fresco. Todo dentro de un invernadero de malla de última generación que nos permite producir productos libres de pesticidas y herbicidas.

También proporcionamos mentoraje, financiamiento y transferencia de tecnología a los empresarios locales con los que nos asociamos. Abasteciendo algunas de las delicias más sabrosas y saludables que nuestro país tiene para ofrecer, entregadas directamente a su puerta, lo que le permite vivir un estilo de vida saludable , sin complicaciones.


EL EQUIPO PRIMAEVO

PrimaEvo fue fundada por el empresario en serie retirado Alberto Yardi, con la intención de empoderar a los nicaragüenses para alcanzar sus aspiraciones proporcionando educación, herramientas y experiencia práctica para convertirlos en emprendedores.

Cada miembro de nuestro equipo es un emprendedor en formación.
Cuando están listos, separamos un servicio o unidad de negocio de PrimaEvo y transferimos la propiedad al nuevo emprendedor. A través de nuestra plataforma de distribución, mentoraje y financiación de microcréditos, proporcionada por PrimaEvo y nuestros colaboradores, proporcionamos una base sólida para su éxito. Siempre que es posible nos centramos en las madres solteras.

Este enfoque logra que los miembros de nuestro equipo estén altamente motivados y que se esfuerzan por proporcionar el mejor producto y servicio, ya que su interés está alineado con los de PrimaEvo.


NUESTRO EQUIPO

Conoce a la gente que hace de PrimaEvo lo que es.



NUESTRAS INSTALACIONES / METODOS / PROCESO

Nuestras instalaciones y métodos de cultivo nos permiten dejar una huella más pequeña en el medio ambiente, mientras producimos verdes bellamente tiernos, saludables y de gran sabor.

Cultivos

Tener cultivo libres de pesticidas y herbicidas es un reto en la mayoría de las condiciones, en este clima cálido subtropical, ha sido un esfuerzo monumental.

Clima

Además, cultivamos productos que son más adecuados para climas más fríos, añadiendo otra capa de complejidad.

Agua

Nuestra mas reciente adicción ha sido un sistema de filtración de Osmosis invertida y rayos ultravioleta para homogenizar el agua y eliminar cualquier bacteria que pudiera venir en nuestra agua de pozo. Elemento indispensable para producir producto consistente con la máxima higiene.

Invernaderos

Toda nuestra producción está encerrada en una serie de invernaderos de malla antifúngica de alta densidad. Reduciendo en un 90% la incidencia de ataques de insectos y protegiendo las plantas de los fuertes vientos de noviembre a marzo. La entrada a los invernaderos está restringida, a través de puertas dobles, una zanja de zapatos de descontaminación y una unidad desinfectante de mano.

Temperatura

Más de 300 nebulizadores se utilizan para reducir la temperatura dentro del invernadero en 10 grados en las horas pico de calor.

Tipo de Sistema Hidropónico

Para nuestras hojas altamente nutritivas, utilizamos un sistema hidropónico NFT híbrido y tropicalizado con tres perfiles nutricionales optimizados para las 8 hojas diferentes que cultivamos.

Camas de vegetales

Nuestras verduras se cultivan en camas elevadas con riego por goteo. Utilizamos compost y lombriumus de alta calidad mezclado con nuestro compost interno.

Cosecha

Todos los productos se cosechan con una red para la cabeza, una cubierta bucal y guantes. Las verduras de hoja no se lavan, ya que nunca estuvieron en contacto con el suelo y se enjuagan con los nebulizadores de agua desinfectados 3 veces al día durante todo el período de crecimiento. Las verduras se desinfectan en agua de vinagre de sidra de manzana.

Libre de plástico

PrimaEvo está libre de plástico. Todos nuestros envases son reutilizables frascos de vidrio o biodegrable maíz / coco y nuestro embalaje es todo papel.